cropped-Logo-final-01-1.jpgcropped-Logo-final-01-1.jpgcropped-Logo-final-01-1.jpg
  • Inicio
  • Nosotros
  • Nuestros Servicios
    • Servicios
    • Empaquetado Promocional
  • Blog
  • Contáctanos

Empaquetado de productos

  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Empaques
  • Empaquetado de productos

El empaque es uno de los puntos mas importante al momento de elaborar un productos, este tiene la finalidad de contener, envolver y proteger el producto al igual que facilita el transporte y la manipulación del mismo

Estos son algunos de los requisitos que debe tener un empaque:

Proveer información del producto

Cuando tu cliente encuentra tu producto en los puntos de ventas, suele ser el empaque, el único capaz de comunicarse con él.

Por lo que un buen empaque debe tener información importante sobre producto; por ejemplo, debe comunicarle qué es el producto, sus principales características, para qué funciona, cómo usarlo, entre otros.

Facilitarle la vida al consumidor

Tu producto debe facilitarle o simplificarle el uso, traslado y almacenamiento del producto a tu consumidor.

Por ejemplo, ser fácil de abrir y cerrar, permitir que el producto se sirva fácilmente, evitar desperdicios, para ellos debe contar con un diseño que permita la fácil manipulación.

Ser atractivo ante el cliente

El empaque debe ser atractivo para captar la atención del consumidor en los puntos de ventas, tanto a través de sus ilustraciones como también de su.

Por ejemplo, debe de tener un diseño original y novedoso (sin perder su funcionalidad), contar con gráficos e imágenes llamativas, colores atractivos y lo más importante debe tener un mensaje que capten el interés del consumidor.

Diferenciarse del resto de los productos

Lo más probable es que tu producto sea exhibido junto a decenas de productos similares, para que tu producto pueda competir con los demás, su empaque debe diferenciarse del resto.

Un diseño poco común, gráficos e imágenes llamativos, combinación de colores diferente a la de los demás competidores, son algunas formas que tiene tu producto puede destacar sobre el resto.

Estimular la compra

Un buen empaque tiene estimular la compra de tu producto; es decir, debe persuadir al consumidor para que adquiera tu producto.

Además de ser atractivo, llamar la atención y diferenciarse del resto, tu producto debe resaltar los principales atributos, beneficios y características, del producto, y comunicarle al consumidor por qué debería escoger el producto antes que a los demás productos de la competencia.

Contáctanos

  • (507) 236-0378
  • (507) 6975-5001
  • sales@didelcomercial.com.pa
  • administracion@didelcomercial.com.pa
  • Ave. 21C Norte y Calle 75B Oeste, #14-8, Betania. Panamá

Conoce nuestros servicios

  • Servicio de carga y descarga
  • Servicio de Empaquetado
  • Servicio de Etiquetado
  • Servicio de Logística

Certificados

© 2020 Didel Comercial. Todos los Derechos Reservados. | Diseño Web por DigitalWeb Panama.